
Los chicos de One Direction ya son la banda más nombrada del momento. Están haciendo su segundo tour fuera de Inglaterra, su ciudad de origen, y los conciertos ya están agotados! Pero ningúno de los chicos pueden creer lo rápido que llegaron a tanta fama. La revista PopStar tuvo la oportunidad de hacerles una nota durante su estadía en Estados Unidos, y compartieron algunas anecdotas durante la promoción por Europa de "Up All Night" su nuevo álbum.
Hace sólo 1 año ganaron X Factor, y ahora están girando el mundo haciendo tours y firmando autógrafos. ¿Cómo se siente eso?
Harry: "No podemos creerlo. Giramos casi todo Europa, ahora estamos en Estados Unidos, éste siempre ha sido mi sueño, y nunca pensé que formaría una banda e iba a hacer todo ésto. Me siento afortunado, pero ésto no sería nada sin los fans. Nada de ésto sería posible sin ellos, creo que es lo más importante y lo que más agradezco."
Liam: "Es increíble. Lo vivímos todo como si fuera el primer día. Hemos recorrido casi todo europa, y recuerdo cuando estabamos en Milán en Italia, pensabamos que no habrían fans allí, pero cuando llegamos al Hotel, habían casi mil personas esperando. Nunca olvidaré esa imagen, fué algo increíble. Definitivamente ésto no sería posible sin los fans."
Zayn: "Bueno, lo que dijeron ellos -risas- Lo único que podemos agradecer es los fans. Gracias por comprar el álbum, por venir a los conciertos, por gritar y cantar con nosotros. Esto sería nada sin ustedes. Antes no tenía nisiquiera un pasaporte, ahora tengo que tener uno para viajar por el mundo, es asombroso."




