Según muchas revistas norteamericanas, Demi Lovato ha sido una buena influencia en los adolescentes en el último año después de haber contado públicamente sus problemas con la alimentación, bipolaridad, ataques de pánico, entre otras cosas.
Demi es la tapa de la revista Cosmo del mes de marzo, aprovechó para contar un poco sobre su pasado, y dejó un mensaje para todos los adolescentes.
"Yo tenía alrededor de 13 años cuando comenzó mi problema alimenticio, y yo en ese momento no tenía a nadie al lado que me dijera
"Necesitas ayuda, esto no está bien" para esas chicas que están pasando por lo mismo ahora, quiero ser esa persona que yo necesitaba admirar cuando estaba buscando ayuda y fuerzas. Sé lo que se siente no tener a nadie que te ayude a elegir el camino correcto"
"Está bien amar tu cuerpo tal como es. Está bien buscar ayuda si tienes problemas alimenticios, o si te estás lastimando o cualquier problema que usted tenga. No debes tener verguenza de pedir ayuda,"
La estrella también contó sobre su propio pasado romantico
"Es muy malo cuando las chicas dedican todo su tiempo a un chico y se olvidan de sus amigos y familiares," "Yo lo hice. Yo siempre buscaba distracciones porque tenía miedo de estar sola"
Lovato admite que esta en un mejor lugar ahora: "Yo puedo finalmente confiar y amar, y ser una mejor persona con el hombre que tengo al lado, en lugar de estar celosa e insegura de mis relaciones" también agregó "Ahora me preocupo más por mi misma y no me focalizo tanto en los chicos. No puedes estar en una relación si eres insegura y no crees en ti mismo"