La estrella estadounidense saldrá en la tapa de la revista ELLE de Septiembre y aprovechó para hablar sobre sus fans, y su relación con ellos:
"El año pasado no ha sido un buen año para ti y para tu familia. Cómo has hecho para seguir adelante? Cuales son tus consejos para las jovenes como tu?"
"Siempre hay gente que intenta tirarte abajo. Me tomo el 100 por ciento de la responsabilidad de todo lo que ha pasado. Casi destruí a mi familia, a lo que más amo, por haber escuchado a una persona que sólo quería tirarme abajo y arruinar mi vida. Me averguenzo de todo, siempre dije que no quería decepcionar a mis fans y menos a mi familia, y si todavía estoy aqui es porque tengo gente increible a mi alrededor. "
"Cómo es tu relación con tus fans? Qué piensas de ellos?"
" Son increíbles. Desde que nací mi sueño era éste, y si no fuera por ellos no podría vivirlo, nunca podré decirles cuan agradecida estoy por todo. Es increible que ellos esperen quizás diez u once horas, y yo cante o firme autografos por dos o tres horas, y ellos con eso están contentos, aveces pienso que, que lo que hago no es suficiente."
No hay comentarios:
Publicar un comentario